Quiénes somos

Somos una notable empresa inmobiliaria en el sector, de muy buena reputación y gran experiencia, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando una vivienda para vivir o pasar períodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

 

MG Servicios Inmobiliarios, le ofrece la más amplia gama de promociones inmobiliarias, tanto de vivienda familiar como de locales comerciales y oficinas. Y todo ello con la mejor relación calidad-precio.

M G Servicios Inmobiliarios

 

La evolución de la compañía ha pasado por una fase de expansión tanto geográfica (hoy M G Servicios Inmobiliarios está presente en varias comunidades autónomas) como de nuevas áreas de negocio. Dentro de su modelo de negocio, M G Servicios Inmobiliarios ha ido aumentando progresivamente el peso de la Gestión Patrimonial.

 

La principal característica de los servicios de M G Servicios Inmobiliarios es la extremada minuciosidad de su concepción como sector de servicios inmobiliarios con un trato personalizado.

 

El futuro de M G Servicios Inmobiliarios, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía para los próximos  años, pasa por consolidarse en las zonas de actuación actuales, aumentar la actividad patrimonial y aprovechar distintas oportunidades en los mercados que se estan dando.

 

IDIOMAS

Contacto

MG Servicios Inmobiliarios

 

 

Teléfono: +34 676890182

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 676890182 o a través de nuestro formulario de contacto.

PRODUCTO ESTRELLA

MG Servicios Inmobiliarios en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria Del Sagrario Martin Garrido